miércoles 27/10/21

El Centro de Mayores de Valdepeñas organiza un viaje a Islantilla para octubre

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de este mes
Playa de Islantilla
Playa de Islantilla

El Gobierno de Castilla-La Mancha promueve el Programa Mayores Activos, englobado dentro del Marco de Envejecimiento Activo, con el objetivo de ofrecer actividades que beneficien y mejoren la calidad de vida de las personas mayores y su participación social e integración en la sociedad.

Se proponen rutas culturales y de ocio con diferentes destinos en las costas peninsulares españolas o disfrutar de los diferentes rincones de Castilla-La Mancha.

Desde el Centro de Mayores de Valdepeñas de la calle Bonillas, se ha organizado, incluido en el Programa Mayores Activos, un viaje a Islantilla (Huelva) del 17 al 22 de octubre, con un coste por persona de 278 euros. Se alojarán en el Hotel Ilunion Islantilla****, en régimen de pensión completa, realizando excursiones a: Huelva, Vila Real de San Antonio, Almonte y El Rocío, con guías oficiales y monitor acompañante que supervisara los protocolos COVID-19.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de septiembre, este incluido, y se podrán realizar en el propio Centro de Mayores en horario de 10:00 a 14:00 horas. Para poder ir hay que tener 60 años y estar empadronado en Castilla-La Mancha.

El Centro de Mayores de Valdepeñas organiza un viaje a Islantilla para octubre
Más en esta categoría
Valdepeñas dará un ‘respiro familiar’ a las personas cuidadoras no profesionales
Valdepeñas dará un ‘respiro familiar’ a las personas cuidadoras no profesionales

Marqués ha avanzado esta iniciativa que se pondrá en marcha en noviembre y se presentará en el V Encuentro de Personas Cuidadoras no Profesionales, que tendrá lugar el próximo día 5

Comentarios