viernes 14/5/21

La concejal de Vox en Valdepeñas se ve envuelta en la polémica por los viajes sin justificante a mítines madrileños

Medios nacionales han publicado que el partido de Abascal pide a sus militantes que inventen excusas para llenar sus eventos. La respuesta de otros políticos valdepeñeros se puede ver en Televaldepeñas

Hace unos días usuarios de toda España denunciaban en sus perfiles de redes sociales que determinados concejales de Vox estaban acudiendo a los mítines de su partido en Madrid, cuando no son residentes de esa comunidad. En esas acusaciones incluían capturas de los propios concejales, compartiendo en su Twitter los viajes. No detallan si tenían justificante laboral o médico pero lo cierto es que muchos de ellos ya han borrado esos mensajes donde se demostraba que habían estado en la capital del país.

Es el caso de María Dolores Gómez, de Vox Valdepeñas, que aparece en muchas de esas publicaciones de ciudadanos anónimos, aunque en su perfil de esa red social ahora mismo no aparece dicho tuit. El que sí se puede ver es otro de la semana pasada haciendo referencia a una pancarta de compañeros de partido de Valladolid. Las reacciones del resto de políticos valdepeñeros no han tardado en llegar y es que el portavoz del equipo de Gobierno local, Francisco Delgado, asegura que "los responsables tienen que dar ejemplo y más en la situación en la que estamos".

La explicación se encuentra en medios nacionales como eldiario.es que es el que cita Izquierda Unida de Valdepeñas en su perfil oficial. Este periódico digital afirma que Vox pide a cargos de otras regiones quebrar el cierre perimetral con "justificantes laborales" para llenar los mítines de Madrid y adjunta conversaciones de WhatsApp entre militantes. Algo que los de IU en la Ciudad del Vino denuncian con ironía por la presencia de concejales de Valdepeñas.

VOX viajes IUVOX viajes lola en valladolidVOX viajes

La concejal de Vox en Valdepeñas se ve envuelta en la polémica por los viajes sin...
Más en esta categoría
Samuel Pérez, del IES Gregorio Prieto, campeón del CLMSkills de Panadería
Samuel Pérez, del IES Gregorio Prieto, campeón del CLMSkills de Panadería
Representará a Castilla-La Mancha en el SPAINSKILLS DE PANADERÍA que se celebrará en diciembre de 2021
La COVID se estabiliza en la región, pero el cáncer sigue muy presente en comarcas como la de Valdepeñas
La COVID se estabiliza en la región, pero el cáncer sigue muy presente en comarcas como la de Valdepeñas
En Valdepeñas y Manzanares se da atención psicológica a todos los pacientes y sus familiares, y también se resuelven sus dificultades económicas y personales cuando aparece la enfermedad
El Gobierno regional invertirá 400.000 euros en mejorar las instalaciones del IES Bernardo de Balbuena
El Gobierno regional invertirá 400.000 euros en mejorar las instalaciones del IES Bernardo de Balbuena
Se llevarán a cabo un total de 171 actuaciones en diferentes centros educativos de la provincia
Comentarios