domingo. 25.09.2022
La Fonda de Alberto
La Fonda de Alberto

Valdepeñas y tapear son dos palabras que van unidas si se piensa en salir de cañas, tomar un refresco o beber un buen vino, pero no siempre se puede tapear de forma gourmet, con tapas que tienen elaboraciones exclusivas. Si a esto le sumas que el producto es de primera calidad te sale la nueva carta de Tapas y Pinchos de La Fonda de Alberto

En ella se puede disfrutar de un cochinillo confitado y crujiente de jamón ibérico, ensaladilla rusa con láminas de ventresca, callos a la madrileña, chipirones en su tinta, hamburguesa de buey con cheddar y salsa Jack Daniels, tartar de atún rojo y flamenquín cordobés. Todo ello a elegir por el propio cliente.

Aunque no se puede disfrutar durante toda la semana ni en cualquier momento del día. Para poder consumir estas tapas completamente distintas, hay que acudir de martes a viernes tanto a mediodía como en horario de noches, así como los sábados noche.

Captura

Y no solo se va a hablar de tapas. Llega la etapa del año más deseada por muchos, la Navidad, y con ella las cenas de empresa, con amigos o con familia que tanta vidilla le dan a la hostelería y a las ciudades durante el mes de diciembre e incluso antes. Unos menús que ya se pueden consultar en La Fonda de Alberto, calle Cristo 67, Valdepeñas.

Conoce la nueva carta de Pinchos y Tapas de La Fonda de Alberto
Más en esta categoría
Más de un centenar de inscripciones en los talleres de la Casa del Niño de La Solana
Más de un centenar de inscripciones en los talleres de la Casa del Niño de La Solana

Un total de 9 cursos se ofertan en distintos turnos con horario de 18:00 a 20:00 horas, de los cuales, algunos ya están completos

Valdepeñas celebra este fin de semana el Día Mundial del Turismo
Valdepeñas celebra este fin de semana el Día Mundial del Turismo

Se celebrarán actividades y visitas guiadas especiales al Cerro de las Cabezas y al Paraje de El Peral, entre otras

Comentarios