La Asamblea Local de Cruz Roja ha celebrado este domingo su tradicional Comida Solidaria. Una iniciativa en la que se han dado cita cerca de un centenar de personas entre socios, voluntarios, familiares y representantes de distintas entidades de la localidad.
Una jornada de convivencia con la que seguir dando visibilidad a la labor que viene realizando Cruz Roja en la comarca y conseguir fondos para los distintos proyectos que tienen en marcha, como los de empleo, inmigrantes, personas mayores o infancia, entre otros. "Lo importante de esta comida es que la gente conozca la labor que hacemos desde Cruz Roja como institución y también conseguir fondos y ayudar en los fondos de la asamblea de Cruz Roja para necesidades básicas de las familias", según ha explicado su presidenta, Trinidad Pérez.
Una importante labor que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdepeñas, tal y como ha destacado la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, quien ha puesto en valor "este proyecto que Cruz Roja lleva a cabo todos los días con alimentos, con niños, con familias, con inmigrantes, y hoy lo celebramos alrededor de una mesa".
La comida ha contado con la actuación de Joker Cuba y con un sorteo de regalos cedidos por empresas colaboradoras, a quienes desde Cruz Roja han querido dar las gracias.
