domingo 29/5/22
Calle Escuelas de Valdepeñas
Calle Escuelas de Valdepeñas

Si en algo se ha desarrollado la humanidad en los últimos años ha sido en lo digital y en Internet. En esto último, las redes sociales han tenido un papel importantísimo, desde Instagram o Twitter, a día de hoy, a Tuenti (por ejemplo) hace casi una década. Las redes nos dan la facilidad de que cualquier cosa que queramos transmitir, una foto o un pensamiento, tenga mucho más altavoz. 

En el caso de Twitter, además de poder poner lo que uno quiera, se puede utilizar para otras cosas. La cuenta fake de El Cura de Valdepeñas ha organizado el primer Torneo de Calles de la Ciudad del Vino. Según el Ayuntamiento en su página web, son 461 las calles que hay entre todas las vías que existen en la localidad. De ellas, el cura ha seleccionado 32, para su concurso.

Desde ayer, este usuario o usuaria de Twitter publicará un enfrentamiento entre dos vías del pueblo a las 21:00 horas de cada día, con el hashtag #StreetFighterValdepeñas. Las opciones para elegir serán dando un "Me gusta" o un "retweet". El primer enfrentamiento ha juntado la eliminatoria entre la calle Escuelas y la Chalanes. 

Participan en el concurso, además de las mencionadas, las calles Margallo, Galana, Fraila, Gijón, Montaña, Seis de Junio, Perú, Cruces, 7 Esquinas, Lucero, Angosta, Cantarranas, Cristo, Cuberos, Veracruz, Torero, Príncipe, Abad, Alfonso XIII, Flor, Ibáñez, Arroyo, Postas, Pocico, Pámpana, Caldereros, Coso, Torrecillas, García, Jaraíz.

Se están disputando los dieciseisavos de final y calculando que se haga un enfrentamiento diario, la final de este concurso para conocer la mejor calles de Valdepeñas sería el próximo 25 de mayo

"El cura de Valdepeñas" organiza un torneo para designar la mejor calle de la localidad
Más en esta categoría
IU Valdepeñas solicita que se aumente el horario de la Biblioteca Municipal para la EVAU
IU Valdepeñas solicita que se aumente el horario de la Biblioteca Municipal para la EVAU
La formación de izquierdas asegura que de continuar con los mismos horarios lo volverá a pedir en las comisiones informativas del próximo 1 de junio y en el pleno del 6 de junio
No te pierdas las jornadas del atún de almadraba en La Fonda de Alberto
No te pierdas las jornadas del atún de almadraba en La Fonda de Alberto
Empiezan hoy y los platos se actualizarán cada semana dependiendo del mercado que haya
Comentarios