lunes 29/11/21

David Sánchez Migallón continúa al frente de la Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza

Sánchez Migallón, ahora aborda su segundo mandato, que de acuerdo al estatuto marco le obligará a no poderse presentar al cargo en el año 2026.

A falta de la ratificación por parte del obispo de la Diócesis, David Sánchez Migallón Muñoz (Valdepeñas, 1989), continúa al frente de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, de Valdepeñas, tras la celebración el pasado viernes de la asamblea de elecciones.

La de David Sánchez Migallón Muñoz, fue la única candidatura presentada y tras comprobar que cumplía con todos los requisitos que contempla el artículo 20 de los estatutos por los que se rige la misma, quedó proclamado para un nuevo mandato de 5 años en presencia del consiliario, Enrique Galán Ruedas y de los hermanos asistentes, a falta del decreto de confirmación del Sr. obispo de la Diócesis de Ciudad Real, al cual se le ha notificado la celebración de la citada asamblea.

Con posterioridad y una vez emitido el decreto de confirmación, realizará junto a su renovada junta de gobierno, el juramento y profesión de fe en la parroquia de la Asunción, que es donde se encuentra erigida.

Sánchez Migallón, ahora aborda su segundo mandato, que de acuerdo al estatuto marco le obligará a no poderse presentar al cargo en el año 2026.

David Sánchez Migallón continúa al frente de la Cofradía de Jesús Caído y María...
Comentarios