domingo. 21.04.2024
'La Confianza'
'La Confianza'

El Reencuentro con el Valdepeñero Ausente está presente en las fiestas de Valdepeñas desde hace 25 años y se ha mantenido en 2020 y 2021, pese a que la pandemia ha impedido celebrar festejos locales. El Reencuentro ha conservado un carácter cultural que le permite continuar organizándose, aunque con las pertinentes medidas preventivas, que implican la reducción de aforo al 50 por ciento, en este caso del salón de actos del Centro Cultural La Confianza.

Como es sabido, el prestigioso cardiólogo Fernando Lozano Ruiz-Poveda encarna este año al Valdepeñero Ausente. Con una entrada limitada a 90 asistentes, las personas interesadas en presenciar el acto pueden llamar a Televaldepeñas, al teléfono 926347933 y apuntarse.

Como ya hicimos en 2020, el acto será retransmitido en directo en Televaldepeñas, desde las 8 y media de la tarde del sábado 11 de septiembre.

Por tercer año consecutivo, Televaldepeñas se encarga de la organización del Reencuentro con el Valdepeñero Ausente, un acto destinado a reconocer a todos aquellos paisanos que, desde la distancia, contribuyen a hacer grande nuestra ciudad.

Ya disponibles las invitaciones para asistir al Reencuentro con el Valdepeñero ausente...