domingo. 14.08.2022

Diversión asegurada en la Semana de la Juventud de Valdepeñas

Del 8 al 12 de agosto se realizarán diferentes actividades tanto para pequeños como para adolescentes

La Concejalía de juventud, infancia e igualdad ha presentado la Semana de la Juventud, que se llevará a cabo del 8 al 12 de agosto con motivo de la celebración del día internacional de los jóvenes. Las actividades tendrán diferentes formatos, y esta vez no solo estarán dedicadas a los más pequeños, ya que desde el Ayuntamiento han consensuado con el Consejo de la Infancia realizar más actividades para adolescentes. La ubicación en la que se realizarán será en la Plaza de Toros de Valdepeñas

El lunes día 8 dará comienzo con el monologo “chungo” del actor Luis Zahera a las 10 de la noche.

El martes, a las 21:30 se llevará a cabo un musical tributo a Disney.

El miércoles desde las 8 de la tarde hasta las 11 habrá una gran cantidad de hinchables para niños pequeños y no tan pequeños.

El jueves se llevará a cabo una fiesta Holi con polvos de colores dividida en dos fases. Desde las 10 a las 12 de la noche, los menores de edad comprendidos entre los 12 a los 18 años, podrán introducir su “botellón light” al recinto y disfrutar de la fiesta y la música de la que se encargará el dj David López. Tras su salida, comenzará otra fiesta, esta vez para los mayores de edad, que sí podrán entrar con botellón.

Para finalizar la semana, el viernes día 12 se hará una excursión a Madrid a un centro jumping, y por la tarde podrán disfrutar de una tarde de ocio. 

La concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, ha apuntado el carácter social de estas actividades, debido a que para poder asistir habrá un precio de las entradas que será simbólico. Como en años anteriores se entregarán productos no perecederos y de higiene que irán destinados a diferentes ONGs de la localidad.

Será necesaria una inscripción previa en el Centro de la Juventud para controlar el aforo. Además se deberá aportar 5 euros en productos para todas las actividades, excepto para la fiesta Holi que tendrá un coste 3 euros.

Diversión asegurada en la Semana de la Juventud de Valdepeñas
Más en esta categoría
Ya hay fecha para el Homenaje a Nuestros Mayores en las Fiestas del Vino
Ya hay fecha para el Homenaje a Nuestros Mayores en las Fiestas del Vino
Las entradas se pueden adquirir a partir del 16 de agosto
Nuestro adiós eterno a “la señora de la música”, doña Inés Ibáñez
Nuestro adiós eterno a “la señora de la música”, doña Inés Ibáñez
La noche de este jueves, 11 de agosto, falleció cerca de cumplir los 100 años
Comentarios