martes. 23.04.2024
El médico traumatólogo Ítalo D'Ambrosio, especialista del Hospital de Valdepeñas, ha inaugurado su nueva clínica, en Avenida Gregorio Prieto

En la tarde del pasado viernes asistimos a la inauguración de la nueva clínica de traumatología del doctor Italo D’Ambrosio, abierta en la avenida de Gregorio Prieto y que viene a ampliar y mejorar la consulta que este mismo especialista ha venido dirigiendo los últimos años en calle seis de junio.

Una amplia representación de facultativos y personal del Hospital de Valdepeñas, junto a miembros de la corporación municipal, empresarios y pacientes del doctor Italo D’Ambrosio asistieron en la tarde del pasado viernes a la apertura de la nueva clínica de traumatología que dirige este especialista del Hospital de Valdepeñas. La inauguración corrió a cargo del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y de doctor D’Ambrosio.

El primer edil puso de relieve la “importación” de facultativos no españoles para cubrir la demanda de la sanidad pública en nuestro país, además de reconocer el prestigio del doctor D’Ambrosio como traumatólogo.

La clínica cuenta a su vez con servicios de fisioterapia, podología y enfermería.

El nuevo centro ha sido proyectado por el arquitecto Carlos Garrido y su decoración ha correspondido a Chema del Fresno.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 19.05.08
WhatsApp Image 2024-02-26 at 19.05.08

El doctor Ítalo D’Ambrosio inaugura su nueva clínica en Avenida de Gregorio Prieto