martes. 23.04.2024
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.57.57
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.57.57

El II Taller de Cocina por la Inclusión va a comenzar el próximo 2 de abril a las 10:15 horas, en la cocina de Centro de Educación Permanente de Adultos Francisco de Quevedo, gracias a la financiación de Caixabank.
Este curso consta de 10 sesiones, en las que quince personas en desempleo y/o en riesgo de exclusión social, tendrán la opción de aprender la base de la cocina manchega y española, con el fin de que conozcan y sepan elaborar un menú básico manchego y español tradicional,  que les pueda servir de ayuda a la hora de buscar trabajo incluso en el sector de restauración, locales de preparación de comidas, etc., con los conocimientos elementales en la elaboración de una tradicional dieta mediterránea.
Igualmente, desde el curso se analizará y practicará la cocina de temporada y la idiosincrasia de nuestra cocina manchega y española. 

El curso va a ser impartido por la socia de la Asociación Duelos y Quebrantos de Valdepeñas, Pepi López Cabellos. A la inauguración asistirá el nuevo director de Caixabank, el vicepresidente de Duelos y Quebrantos y la monitora del taller.

TALLER DE COCINA SALUDABLE

La Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas (Gerencia Sanitaria), con el objetivo de fomentar la salud y la prevención de la enfermedad a través de la alimentación saludable, ha promovido el III Taller de cocina saludable, de la mano de la Asociación Cultural Gastronómica Duelos  y Quebrantos de Valdepeñas .
El taller será impartido por José María Astasio, que de forma didáctica, explicará sencillas pautas para modificar nuestra forma de comer y ofrecerá información sobre alimentos, modo de cocinarlos.
El curso se va realizar en el salón del Centro de Mayores de Santa Cruz de Mudela, a las 11 de la mañana del 5 de abril. 

WhatsApp Image 2024-03-27 at 10.06.30
Taller de cocina saludable en Santa Cruz de Mudela

'Duelos y Quebrantos' imparte el II Curso de Cocina por la inclusión, para quince...