martes. 28.05.2024
CONCURSO MARCAPAGINAS
CONCURSO MARCAPAGINAS

Valdepeñas está celebrando la Semana del Libro con diversas actividades y la Biblioteca Municipal ‘Ana de Castro’, fiel a su cita, ha hecho entrega este lunes de los premios del XXIV Concurso de Marcapáginas. En esta edición la temática ha sido el Día Internacional de la Madre tierra, que se ha conmemorado este pasado lunes, y han participado 1.087 trabajos.

Los ganadores de los primeros premios del concurso han sido, en la categoría de Educación Especial, Cristian Naranjo; en Educación Infantil, Naiara Cantón; en Primer Ciclo de Primaria, Laia Ballesteros; en Segundo Ciclo de Primaria, Lara del Fresno; y en Tercer Ciclo de Primaria, Minerva Jiménez.

De los 1.087 trabajos presentados en este concurso hay que señalar que corresponden a Educación Infantil; 313 fueron a Primer Ciclo de Primaria; 277 a Segundo Ciclo de Primaria; 291 a Tercer Ciclo de Primaria; y 26 a Educación Especial. Se ha hecho una selección de 130 trabajos, que componen una exposición que se puede ver en la biblioteca municipal.

Entregados los premios del XXIV Concurso de Marcapáginas de Valdepeñas