domingo 17/10/21

La Escuela de Danza Savia Nueva recaudará dinero para los enfermos de ELA en una gala solidaria

Este domingo a las 8 y media de la tarde se retrasmitirá una exhibición de bailes variados grabada a finales de junio con motivo del fin de curso que pondrán ver a través de Youtube o en el Auditoriode la Encarnación en Infantes

La Escuela de Danza Savia Nueva, con clases en Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, inaugura su nuevo curso de baile 2021/2022 presentando una gala solidaria online a favor de VivELA, la asociación de familiares y amigos afectados por la ELA en Ciudad Real.

Este domingo a las 8 y media de la tarde se retrasmitirá una exhibición de bailes variados grabada a finales de junio con motivo del fin de curso que pondrán ver a través de Youtube. También se ofrecerá en modo cine en el Auditorio de la Encarnación de Villanueva de los Infantes.

La entrada con acceso al enlace de Youtube o presencial tiene un precio simbólico de 3 euros y la recaudación total irá íntegramente destinada a la Asociación VivELA, que lucha por la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiatrófica.

En la gala se podrá disfrutar de una exhibición de distintos tipos de baile adultos e infantiles a cargo de su alumnos de Valdepeñas, Infantes, Moral de Calatrava y Puebla del Príncipe, cuyas edades comprenden desde los 3 años en adelante. Gimnasia rítmica, danza moderna, baile flamenco, sevillanas, bailes de salón y danza inclusiva con lengua de signos amenizarán la tarde noche del domingo.

Las entradas virtuales con acceso al enlace de Youtube pueden adquirirse por Bizum al número 609 306 972 con el concepto “Gala vivela”, en la tienda savia nueva (c/Torrecillas 123 de valdepeñas) o en el Auditorio de la Encarnación, de Infantes, media hora antes de la proyección.

De esta manera, la Escuela de Baile Savia Nueva colabora con la causa preservando la seguridad de participantes y asistentes y presenta el nuevo curso de baile cuyas clases comienzan la semana que viene estando ya abierto su plazo de inscripción.

La Escuela de Danza Savia Nueva recaudará dinero para los enfermos de ELA en una gala...
Más en esta categoría
Valdepeñas, sede del Encuentro de Hermandades Trinitarias 2021
Valdepeñas, sede del Encuentro de Hermandades Trinitarias 2021
Días 5, 6 y 7 de noviembre
Una de las mejores ingenieras de España lleva sangre valdepeñera
Una de las mejores ingenieras de España lleva sangre valdepeñera
Asunción Cámara acaba de recibir el Premio Talgo a la Excelencia en la Ingeniería de la Mujer
Comentarios