martes. 23.07.2024

Ya se encuentran a la venta las entradas para participar en la XIV Comida Solidaria de la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" que la Hermandad de Misericordia y Palma realizará el domingo, 22 de noviembre de 2020, a favor de la Familia Eclesial "Hogar de Nazaret", el Centro Socioeducativo "Natividad de María" y el Proyecto Socioeducativo "Sueños".

Hay tres modalidades de entradas puestas a la venta. La entrada para la Comida Solidaria, que costará 20 euros. Incluye menú realizado por "Ágape", contribución solidaria y dos números para el sorteo de los numerosos regalos donados por más de medio centenar de empresas de la ciudad. El sorteo se realizará a las 16:30 h., en la Casa Hermandad, y será retransmitido en directo a través de Valderec. Los agraciados recibirán sus regalos en sus domicilios una vez finalizado el sorteo. La entrada infantil para la Comida Solidaria, que tendrá un precio de 15 € e incluye menú infantil realizado por "Ágape" y la contribución solidaria. Y la entrada de Mesa 0, que costará 10 euros e incluye únicamente la contribución solidaria.

El menú incluye cinco entrantes, un segundo plato a elegir entre cuatro opciones y un postre a elegir. El menú infantil, por su parte, contiene un entrante, y un primero, un segundo y un postre a elegir.

Los tres tipos de entradas están ya a la venta por parte de la Hermandad en su Casa Hermandad o a través de cualquier miembro de la Bolsa de Caridad, en la Parroquia del Stmo. Cristo, así como por parte de las tres entidades beneficiarias que también colaboran en la venta de entradas para esta XIV Comida Solidaria. 

Ya están a la venta las entradas para la Comida Solidaria del Cristo de la Misericordia