miércoles 27/10/21

El Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad entrega una diadema de plata a su titular

Ha sido adquirida en Orfebrería Castilleja (Sevilla)
undefined

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo de la Misericordia está celebrando durante este año su V Aniversario Fundacional del grupo que nacía en la cuaresma del 2016.

Dentro de su calendario previsto y desarrollado extraordinariamente durante estos meses se han organizado varias conferencias, un concurso provincial de fotografía y el I pregón a la Juventud Cofrade, entre otras cosas. Además, en la misa de Hermandad del primer sábado de octubre el Grupo Joven realizó la ofrenda y bendición de una nueva diadema.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 17.24.46 (1)

La diadema ha sido adquirida en Orfebrería Castilleja (Sevilla), siendo bañada en plata y en la parte posterior porta una placa con la inscripción grabada “V Aniversario Juventud Soleana”.

Un regalo a la Soledad del Cristo en agradecimiento por los cinco años vividos del grupo entorno a ella y la Hermandad; tiempo en familia de trabajo e ilusión. Por lo que los miembros han sufragado esta donación como recuerdo y agradecimiento para que les siga guiando en una larga trayectoria de Juventud Soleana.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 17.24.46 (2)

El Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad entrega una diadema de plata a su titular
Más en esta categoría
Valdepeñas dará un ‘respiro familiar’ a las personas cuidadoras no profesionales
Valdepeñas dará un ‘respiro familiar’ a las personas cuidadoras no profesionales

Marqués ha avanzado esta iniciativa que se pondrá en marcha en noviembre y se presentará en el V Encuentro de Personas Cuidadoras no Profesionales, que tendrá lugar el próximo día 5

Comentarios