sábado. 04.02.2023
Inauguracion Taberna Val Vino (2)
Inauguracion Taberna Val Vino (2)

Valdepeñas cuenta desde ayer con un renovado espacio de hostelería, gracias a la iniciativa de la familia Huertas Muñoz de Santa Cruz de Mudela. El anterior Hostal Restaurante Valdepeñas es desde ayer Taberna Val Vino. Una reforma y reapertura que se han hecho en tiempo record: apenas 12 días. El nuevo proyecto empresarial ha generado 14 puestos de trabajo.

Nada más finalizar las fiestas navideñas, la nueva empresa se puso manos a la obra y en menos de dos semanas, ya está abierta la nueva Taberna Val Vino. Un espacio que unifica el anterior bar con el primero de los dos salones del local. Lo dota de una gran barra y lo viste con paredes claras, cubas y mesas que recuerdan a una tradicional taberna flamenca. Y ésta es una de las novedades que ahora ofrece la nueva Taberna Val Vino: las actuaciones flamencas en directo. Y es que el jefe de cocina y gerente de Val Vino, el chef Javier Huertas, es un amante de este arte.

De nuevo ha sido la empresa santacruceña Hostelería Huertas la que ha tomado la iniciativa y, en este caso, el relevo del que ha sido un negocio hostelero de éxito casi en todas sus anteriores etapas. Hasta el momento, la familia Huertas Muñoz había desarrollado negocios de restaurante, catering, salones de bodas y eventos, y alojamientos. Pero es la primera vez que ponen en marcha una taberna. Val Vino ofrecerá también la opción de todo tipo de eventos, con una capacidad próxima a los 200 comensales.

En la importante parte gastronómica, han diseñado una amplia carta en la que se dejará notar la cocina que distingue a Javier Huertas, como chef del Hotel Restaurante Santa Cruz, Complejo Los Delfines o Los Viñedos 186.

La empresa mantiene la parte hotelera. Son 31 habitaciones dotadas de todos los servicios.

Inauguracion Taberna Val Vino (3)
Inauguracion Taberna Val Vino (3)

La inauguración ayer congregó a numerosos invitados: miembros del equipo de gobierno municipal de Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela, representantes empresariales, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, medios de comunicación y multitud de allegados a los distintos negocios de Hostelería Huertas y a esta familia de empresarios.

Inauguracion Taberna Val Vino (1)
Inauguración Taberna Val Vino (1)

Hostelería Huertas inaugura Taberna Val Vino en Valdepeñas
Más en esta categoría
El impulso del entierro de la Sardina y del Carnaval Escolar, novedades del Carnaval de Valdepeñas 2023
El impulso del entierro de la Sardina y del Carnaval Escolar, novedades del Carnaval de Valdepeñas 2023
 Se suma la carpa de carnaval en la Plaza de Constitución, la Gala Drag Queen ‘La + Queen’, el concurso de carrozas y comparsas, actividades infantiles, bailes…
A la venta, a partir de mañana, las entradas de la VI Gala Nacional de Drag Queen ‘La + Queen’ de Valdepeñas
A la venta, a partir de mañana, las entradas de la VI Gala Nacional de Drag Queen ‘La + Queen’ de Valdepeñas
Las entradas, de 3 euros, se podrán adquirir en el Centro Cultural 'La Confianza' . La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer y ROSAE
Comentarios