domingo 29/5/22

I Memorial "D. Esteban López Vega" del Partido Popular de Valdepeñas

La formación política ha reunido a conocedores de la etapa de López Vega como alcalde y ha invitado a asistir a sus máximos representantes en la región

Hoy hace 29 años que murió Esteban López Vega, alcalde de valdepeñas durante más de un década. Exactamente estuvo al frente del ayuntamiento 12 años, por eso ahora, los representantes del Partido Popular en la Ciudad del Vino y su presidente regional, le rinde homenaje por ser su referente en ocupación y preocupación.

Este monumento recuerda siempre a los valdepeñeros el papel de Esteban López Vega como alcalde. Y aquí ha sido donde hoy, su partido, el Partido Popular le ha rendido homenaje con un Memorial en su nombre que se celebrará, a partir de ahora, cada año.

La portavoz Cándida Tercero ha dicho que hacen falta referentes y que es bueno hacer memoria. Por eso, tras este acto en el que han depositado una corona de flores junto a la hija del fallecido, han celebrado una mesa redonda en la Bodega Museo con las ferias comerciales y profesionales como tema central. Al homenaje, no han faltado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, y el de la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde.

Homenaje PP Valdepeñas a Esteban López Vega

En esa mesa redonda ha estado además nuestro compañero periodista Ángel López, para hablar de su experiencia personal y profesional de las ediciones de las ferias comerciales en la etapa de López Vega.

En definitiva, todo el Partido Popular ha demostrado hoy que tienen en el anterior alcalde la base para construir su futuro y un agradecimiento eterno a Esteban Lopez Vega.

I Memorial "D. Esteban López Vega" del Partido Popular de Valdepeñas
Más en esta categoría
IU Valdepeñas solicita que se aumente el horario de la Biblioteca Municipal para la EVAU
IU Valdepeñas solicita que se aumente el horario de la Biblioteca Municipal para la EVAU
La formación de izquierdas asegura que de continuar con los mismos horarios lo volverá a pedir en las comisiones informativas del próximo 1 de junio y en el pleno del 6 de junio
No te pierdas las jornadas del atún de almadraba en La Fonda de Alberto
No te pierdas las jornadas del atún de almadraba en La Fonda de Alberto
Empiezan hoy y los platos se actualizarán cada semana dependiendo del mercado que haya
Comentarios