miércoles 27/10/21

IU Valdepeñas pedirá que se mejoren las marquesinas para el inicio del servicio de autobuses urbanos

Igualmente, en el Pleno del lunes preguntarán por las goteras que en ocasiones impiden la actividad del pabellón 1 de La Molineta ​

Con el pleno de octubre a la vuelta de la esquina, el concejal de Izquierda Unida en Valdepeñas, Alberto Parrilla, ha querido hacer públicas las intenciones de su partido en esa sesión plenaria. Lo hicieron ya en la Comisión Informativa previa, cuando propusieron al Ejecutivo local que preparase las marquesinas para el inicio del servicio de autobuses urbanos.

Parrilla considera que "las marquesinas además de tener la función de resguardar de las inclemencias del tiempo, servirían como una zona informativa de las paradas y los horarios de estos servicios de las líneas de autobuses".

Pero el PSOE argumenta que por cuestiones técnicas no es posible hacerlo todavía, algo que ponen en duda desde IU. Ellos mismos votaron en contra del último aspecto que se trató sobre este nuevo servicio de movilidad urbana para que se mejoraran cuestiones de utilidad como incluir más paradas, más líneas y recorridos y que hubiese beneficios para determinados colectivos. Además, desde Izquierda Unida son partidarios de "hacer entre todos de Valdepeñas un municipio con menos coches, menos emisiones, con mayor movilidad sostenible y mucho más ecológica".

Igualmente, en el Pleno del lunes preguntarán por las goteras que en ocasiones impiden la actividad del pabellón 1 de La Molineta y repetirán al Gobierno local la necesidad de elaborar bien los presupuestos a principios de año, pues, a su juicio, las modificaciones que llegan son prueba evidente de que no hicieron bien al rechazar sus enmiendas.

IU Valdepeñas pedirá que se mejoren las marquesinas para el inicio del servicio de...
Más en esta categoría
Valdepeñas dará un ‘respiro familiar’ a las personas cuidadoras no profesionales
Valdepeñas dará un ‘respiro familiar’ a las personas cuidadoras no profesionales

Marqués ha avanzado esta iniciativa que se pondrá en marcha en noviembre y se presentará en el V Encuentro de Personas Cuidadoras no Profesionales, que tendrá lugar el próximo día 5

Comentarios