lunes. 28.11.2022
Jesús Martín candidato a alcalde por sexta vez
Jesús Martín candidato a alcalde por sexta vez

El alcalde de Valdepeñas Jesús Martín, ha confirmado hoy que volverá a ser candidato por sexta vez, aunque todavía ha dejado un margen para la duda. Dice que decidirá después de navidad, pero lo cierto es que nadie en el PSOE ha presentado candidatura alternativa en el periodo de primarias.

No por previsible deja de ser relevante, que el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, en el cargo desde 2003, confirme a preguntas de los medios, que efectivamente volverá a ser candidato, en las elecciones municipales de mayo de 2023.

El periodo para presentar candidaturas en la agrupación socialista se abrió del 1 al 15 de noviembre. Acabado el plazo no se ha presentado ninguna, por lo que se da por hecho que será el propio Jesús Martín quien vuelva a encabezar, por sexta vez, la lista del PSOE por Valdepeñas.

Pero el alcalde y senador no lo confirma al cien por cien y emplaza a una decisión definitiva, después de las fiestas de navidad.

El anuncio ha tenido lugar en la inauguración del Salón del Automóvil, en el pabellón ferial, teniendo como testigos, no sólo los expositores de la feria, sino también algunos miembros de la oposición.

Jesús Martín, candidato a alcalde por sexta vez
Comentarios