domingo. 21.04.2024
AYV_7155
AYV_7155

La Escuela Oficial de Idiomas de Valdepeñas (EOI) tendrá un nuevo emplazamiento, trasladándose desde la Avenida de los Estudiantes al céntrico edificio de la UNED. Así lo ha avanzado este lunes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su visita a la Ciudad del Vino, donde ha inaugurado, acompañado del alcalde de la localidad, Jesús Martín, la remodelación del Museo Fundación Gregorio Prieto. 

“El alcalde me ha tenido una hora de interrogatorio y hemos cerrado un compromiso importante”, avanzaba el presidente del ejecutivo autonómico, desvelando que el objeto del mismo será “trasladar la Escuela Oficial de Idiomas a la UNED, lo que lo convertirá en un complejo formativo extraordinario, y eso es algo que firmaremos en protocolo en muy pocas semanas, y espero que sea una realidad el año que viene”. 

La Escuela Oficial de Idiomas de Valdepeñas comenzó en el curso 1992-93 como extensión de la EOI de Ciudad Real, hasta que en el curso de 1993-94 lo hizo como Escuela Oficial de Idiomas de manera independiente.

Jesús Martín y Emiliano García-Page adquieren el compromiso de trasladar la EOI al...