martes. 23.07.2024
180624 VA-NOCHE BLANCA 2
180624 VA-NOCHE BLANCA 2

Todos ellos lucirán moquetas y globos blancos y realizarán descuentos de entre el 10 y el 50% pudiendo abrir de forma voluntaria hasta las doce de la noche. 

La iniciativa está organizada conjuntamente por Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento de la localidad y su objetivo es el de dar un impulso a las ventas de la temporada de verano antes de que comience el período de rebajas, tal y como ha explicado la concejala de Comercio, Julia Cejudo, quien ha indicado que estarán representados todos los sectores, desde moda, libros, complementos o calzado a deportes, hogar, menaje y decoración, lencería, fruterías o colchonerías.

Pero La Noche Blanca este año viene cargada de actividades paralelas, ya que desde el jueves a partir de las 19:00 horas la Plaza de la Constitución contará con food trucks de hamburguesas y el viernes a las 21:00 horas sonará la música de DJ Beni tras lo que se realizará el sorteo de la campaña 'Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas'. Se sortearán seis papeletas con cheques regalo de 500 euros para gastar hasta el 15 de julio en los establecimientos participantes.

Una campaña que está siendo todo un éxito ya que, como ha apuntado el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, "de las 17.000 papeletas que emitidos ya se han gastado más de 14.800, estamos 1.000 por encima de Valdepeñas te Regala Navidad; hemos apostado fuerte, tenemos precios competitivos y artículos muy buenos".

El broche a La Noche Blanca lo pondrá el grupo The Pippers Banda con su tributo a la música de los 80 y 90.

Más de 60 establecimientos ofrecerán descuentos de hasta el 50% este viernes en La...