domingo. 19.05.2024

La Bodega Jamón Spain ofrece desde la noche de ayer y hasta mañana sábado, la Noche de Velas; una propuesta culinaria y musical, a la luz de las velas y la luna. La idea funciona en espacios abiertos de multitud de pueblos y ciudades y la trae de forma pionera a Valdepeñas, Jamón Spain.

Vicente Sánchez trasladó hace un año su negocio de hostelería a la antigua bodega de la Salida de Los Llanos esquina a calle Madrilas, donde prosiguió con su proyecto “Jamón Spain”, en el que no para de innovar. Ayer noche, bajo la luz de una imponente luna llena y entre un millar de velas encendidas, el público pudo deleitarse con un sugerente menú, unido a una cálida velada musical.

Un millar de velas iluminan el entorno de las mesas y sillas, dispuestas con suficiente distancia para un aforo limitado, que asegura, además de la salud, un servicio y trato esmerado a los comensales.

Es necesario hacer reserva para poder disfrutar de una mágica noche de velas y buena cocina, tanto para hoy viernes como para este sábado. Buen provecho a los asistentes.

Más de mil velas iluminan la Bodega Jamon Spain