sábado 16/10/21

Los mayores del Centro de Día de la calle Bonillas reviven parte de sus recuerdos por el Día Internacional de las Personas de Edad

Han compartido con todos varios relatos de sus vidas y la emoción ha sido muy grande

Siendo hoy el Día Internacional de las Personas de Edad, el Centro de la calle Bonillas de Valdepeñas (gestionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), no quería dejar pasar la ocasión de darle la oportunidad a sus usuarios de expresarse y demostrar que la vida siempre sigue. 

Se han leído varios relatos hoy en el Centro de Día de la calle Bonillas, donde distintos valdepeñeros de determinada edad han compartido sus recuerdos con quienes celebraban hoy el Día de los Mayores. Cada uno ha narrado sus vivencias en primera persona y la emoción de cada uno de ellos y de los que han acudido allí brotaba por los poros. 

Allí, entre otras cosas, se visibiliza el cambio demográfico que está sucediendo en las últimas décadas bajo títulos como 'Paseando por mi pueblo Valdepeñas' o 'Recordando el oficio de carretero', además de 'Joseto, en su tiempo'.

Centro de Mayores de la calle Bonillas

Y todo en un momento en el que la esperanza regresa a las vidas de todos nosotros y por tanto a la actividad social.

La semana pasada ya empezaron a hacer algunos talleres como uno de manualidades, otro de hábitos saludables al aire libre y la semana que viene empiezan otro de alimentación saludable. Todas propuestas han tenido un gran respaldo por parte de los usuarios, tanto que ya se han tenido que repetir algunos de estos talleres.

Los mayores del Centro de Día de la calle Bonillas reviven parte de sus recuerdos por...
Más en esta categoría
Valdepeñas, sede del Encuentro de Hermandades Trinitarias 2021
Valdepeñas, sede del Encuentro de Hermandades Trinitarias 2021
Días 5, 6 y 7 de noviembre
Una de las mejores ingenieras de España lleva sangre valdepeñera
Una de las mejores ingenieras de España lleva sangre valdepeñera
Asunción Cámara acaba de recibir el Premio Talgo a la Excelencia en la Ingeniería de la Mujer
Comentarios