lunes 29/11/21

Más de dos años sin poder llevar a cabo una iniciativa con la que seguir sumando fondos que mejoren la vida de Hugo. Este niño con Atrofia Muscular Espinal sigue creciendo y necesita que se retome la solidaridad con la que su día a día puede ser algo más fácil. El de él y el de sus padres, quienes han vuelto a organizar un Mercadillo Solidario para que Hugo asista a nuevas terapias y pueda ponerse nuevos dispositivos que modifiquen su esqueleto.

Será el próximo domingo 12 de diciembre, una fecha para guardar quien quiera ayudar a este niño y su familia. La Asociación Hugo-AME “Nunca caminarás solo” retoma sus iniciativas para recaudar fondos que mejoren la vida del pequeño valdepeñero.

En este mercadillo se venderán productos donados por empresas. El de este año (segundo que hacen) va a ser en el Bar 3 Encuentros de Diana, que dijo que sí en el mismo momento en el que Silvia, la mamá de Hugo, le preguntó.

El objetivo de la asociación es crecer al mismo tiempo que lo hace el pequeño de 4 años.

Así que el 12 de diciembre se reunirán valdepeñeros y vecinos de la comarca que desde el principio han ayudado a esta familia y todos los que se acaben de enterar de su situación.

Y no solo el beneficio se lo llevará Hugo, pues la jornada está planteada como un día previo a las celebraciones de Navidad. Siempre con todas las medidas de seguridad.

Habrá también campeonato de futbolín y estará DJ Beni para amenizar el turno de mañana de 11:00 a 14:00 horas. El horario para aportar comprando algo en el mercadillo será, además de ese antes de la comida, también por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. Cualquier empresa que desee donar productos para vender puede llamar al 636 80 51 09.

Un mercadillo solidario para ayudar a Hugo
Más en esta categoría
Valdepeñas abre una oficina para atender quejas y sugerencias sobre la limpieza de sus calles
Valdepeñas abre una oficina para atender quejas y sugerencias sobre la limpieza de sus calles

Se trata de una de las mejoras de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, que presta en la calle Bernardo Balbuena 36, de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes

El valdepeñero Francisco Delgado Lara continuará en la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real
El valdepeñero Francisco Delgado Lara continuará en la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real
La agrupación local del PSOE de Valdepeñas ha participado este sábado en el XVIII Congreso provincial del PSOE de Ciudad Real. Congreso en el que se ha elegido por unanimidad a José Manuel Caballero para seguir liderando el partido en la provincia
Comentarios