miércoles. 29.05.2024
mucho_mas_2.jpg
mucho_mas_2.jpg

La gama de vinos Mucho Más de Félix Solís ha celebrado esta semana en Madrid el primer showcooking maridado con una selección de platos internacionales elaborados por el chef Juan Pozuelo. El objetivo era mostrar la versatilidad de los vinos capaces de cautivar todos los paladares.

El evento contó con la presencia de Félix Solís Ramos, director general Comercial y Marketing de la compañía que señaló que “la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización, tres de los pilares fundamentales de nuestra compañía, están detrás del éxito de la gama Mucho Más elaborados mediante un cuvée especial, que ya ha vendido más de 15 millones de botellas y está presente en 65 países. Mucho Más es también fruto de nuestra estrategia basada en poner al consumidor en el centro y buscar siempre ofrecer una respuesta a las nuevas tendencias de consumo. Un vino novedoso y versátil para cualquier ocasión e imagen original y rompedora”.

Por su parte, Carlos Villarraso, director técnico y enólogo de la compañía explicó que “la amplia gama Mucho Más, elaborada mediante un ensamblaje especial de distintas variedades de uvas de distintas cepas y recolectadas entre los mejores viñedos de España, destaca por su personalidad propia y auténtica, representando el arte de hacer vino. El objeto de este ensamblaje es obtener un vino moderno y diferente.

Asimismo, el enólogo hizo hincapié en los beneficios medioambientales que se han tenido en cuenta en la elaboración y comercialización de Mucho Más, ya que “sus formatos innovadores y con materiales reciclables permiten reducir la huella de carbono en toda la cadena de valor gracias al uso de energías renovables en la bodega, de la reducción del consumo de agua en el proceso de producción, la utilización de corchos naturales y la puesta en marcha de programas de reciclaje y reutilización de residuos en la bodega”.

Calidad y reconocimiento internacional

Estas particularidades han convertido a la gama de vinos en un éxito comercial en países como Alemania, Holanda, Reino Unido y España, así como a ser galardonado en numerosos concursos internacionales, como la medalla de Oro por Mucho Más Gold en el Berliner Wine Trophy. Paralelamente, Vivino, la aplicación que te ayuda a elegir los mejores vinos a través de opiniones directas de los usuarios posiciona a Mucho Más tinto con una puntuación de 4,2 sobre 5, y cuenta con más de 73.300 opiniones favorables de esta plataforma.

Félix Solís Avantis tiene previsto organizar eventos similares a lo largo del año para seguir dando a conocer la gama Mucho Más a los consumidores. Toda la información se publicará en la web y en las RRSS de la marca (Facebook e Instagram).

mucho_mas_4.jpg
mucho_mas_4.jpg
mucho_mas_5.jpg
mucho_mas_5.jpg
mucho_mas_1
mucho_mas_1

Mucho Más, de Félix Solís, un vino de éxito con más de 15 millones de botellas vendidas