domingo. 03.07.2022

El historia del clásico Rey León llega a Valdepeñas. La música acompañada de un gran espectáculo para todo la familia se podrá disfrutar el domingo 10 de julio en la Plaza de Toros de la Ciudad del Vino con ‘El Rey León. El Tributo’, un espectáculo de OnBeat Producciones que tras su paso por la Gran Vía de Madrid aterriza en Valdepeñas, en su gira con paradas en ciudades de toda España como Alicante, Burgos, Badajoz, Sevilla, Almería, Murcia o Ciudad Real.

En este sentido la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha señalado que “es un espectáculo que tras su paso por Gran Vía de Madrid, está recorriendo las principales ciudades del país así que es una oportunidad tener este tributo del Rey León, que tiene una duración de hora y media, aquí en Valdepeñas para que se pueda disfrutar en familia de este espectáculo”.

Aníbal Ruíz, representante de Espectáculos Carmelo García, ha señalado que el tributo a El Rey León llega con voces en directo y una gran puesta en escena, con bailarines, bailarinas y cantantes que darán vida a Simba, Dilla, Flo, Nala, Scar o la jirafa. “Es una compañía de Madrid que tiene todas las voces en directo, por donde va el espectáculo está gustando mucho y disfrutan mucho tanto los niños como los padres, y el 10 de julio lo tendremos en Valdepeñas”, afirmó.

Las entradas, desde los 10 euros hasta los 20 euros, se pueden adquirir en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com o a través del teléfono 627696754.

El musical ‘El Rey León. El tributo’, salta de la Gran Vía madrileña a Valdepeñas
Más en esta categoría
Valdepeñas inaugura la temporada de piscinas de verano con los mismos precios que el año pasado
Valdepeñas inaugura la temporada de piscinas de verano con los mismos precios que el año pasado

David Sevilla: “Respetamos las tarifas y horarios de otros años porque entendemos que cuanto mayor horas de servicio demos es mucho mejor para la ciudadanía”

Estos son los cursos y actividades de verano para niños que se desarrollarán en Valdepeñas
Estos son los cursos y actividades de verano para niños que se desarrollarán en Valdepeñas
Para algunos ya ha terminado el plazo de inscripción, pero para otros está aún abierto
Comentarios