La asociación Neurodiversos CLM ha inaugurado su nueva sede ubicada en la calle Maestro Ibáñez, 16. Una apertura muy necesaria que tuvo lugar este sábado, 13 de diciembre, tras la celebración de la asamblea ordinaria en la que quedó aprobada el acta de la asamblea anterior, así como las cuentas anuales de la organización.
Tan solo dos años después de su formación, Neurodiversos CLM ya cuenta con un centenar de familias asociadas, no sólo de Valdepeñas, sino también de localidades cercanas como Cózar. La presidenta de la asociación, Gema Fernández, ha recalcado la necesidad que tenían de contar con su propia sede, ya que los “niños y niñas necesitan un espacio y nosotros también para poder atender a las familias que vienen.” De esta forma, Neurodiversos agradece poder tener un trato más cercano con las familias y disponer de mayores facilidades a la hora de llevar a cabo su labor de atención.
En el acto, también ha estado presente la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, quien ha agradecido una vez más el trabajo que realiza Neurodiversos con las familias y niños de toda la comarca.
