
La Biblioteca Pública Municipal ‘Ana de Castro’ da comienzo a las actividades ‘Cazadores de cuentos’ y un ‘Verano de cuento’ para animar a los más pequeños a leer en los meses de julio y agosto.
‘Cazadores de cuentos’ tendrá lugar los miércoles de julio de 11:00 a 12:00 en la Biblioteca Municipal, donde hasta 12 niños de entre 3 y 5 años acompañados por un adulto podrán asistir a la lectura de un cuento a la que le seguirá realizar una manualidad sobre este. Cada sesión es independiente y la reserva de plaza será por inscripción previa en la biblioteca.

Los jueves de julio y agosto serán para ‘Verano de cuento’ de 19:00 a 20:00 horas en la Biblioteca Municipal con plazas limitadas de hasta 25 niños mayores de 7 años. En agosto podrán apuntarse niños de 3 a 6 años con acompañante, con 20 plazas para ellos y reservando las plazas mediante retirada de invitación en la biblioteca.
Para más adultos se ofrece la lectura ‘Viejas historias de mar’ y una aventura veraniega para los niños con ‘Al abordaje’ en la sala infantil.
La Biblioteca Pública Municipal ‘Ana de Castro’ como el Centro Cultural ‘La Confianza’ tendrán abrirán este verano en horario de 9:30 13:30 y de 8:00 a 20:30 horas respectivamente. La Biblioteca Municipal facilitará la devolución de los materiales prestados hasta un mes desde su prestación para el periodo estival.