lunes. 24.06.2024
WhatsApp Image 2024-05-20 at 19.29.56
Dirigentes, cargos electos y simpatizantes del PP en Valdepeñas

Acto de precampaña hoy en Valdepeñas, del Partido Popular, con presencia de la componente de la candidatura del PP al Parlamento Europeo en las elecciones del próximo 9 de junio, Eva Poptcheva, que ha estado acompañada por el presidente regional de este partido, Francisco Núñez, del presidente provincial, Miguel Ángel Valverde, y de la presidenta local, Cándida Tercero.

Descargar de burocracia los trámites para acceder a ayudas de la Unión Europea está entre los compromisos del PP de cara a estos comicios, tal como ha puesto de manifiesto Poptcheva. Junto a ella, el presidente regional se ha pronunciado en contra del Pacto Verde que el PSOE abandera como modelo de política europea. Núñez se ha mostrado contrario a los eco-regímenes de la Política Agraria Comunitaria, ha abogado por una PAC flexible y por garantizar agua suficiente para el sostenimiento de las explotaciones agrarias de Castilla-La Mancha. El compromiso electoral de los populares pasa también por articular ayudas de la UE al sector primario e industrial, así como el acceso a las mismas por parte de los ayuntamientos.

Núñez ha felicitado a la presidenta local del PP, Cándida Tercero, nombrada portavoz adjunta de este partido en Castilla-La Mancha.

Eva Poptcheva (Bulgaria, 1979), es Diputada del Parlamento Europeo por Ciudadanos. Es doctora en Derecho Constitucional.

Oposición del PP al Pacto Verde que apoya el PSOE para Europa