sábado. 22.06.2024
PSOE Pegada de carteles Europeas 2024
PSOE Pegada de carteles Europeas 2024

Los cuatro partidos con implantación en Valdepeñas han salido esta noche a cumplir con la tradición de la pegada de carteles, por el inicio de la campaña electoral para los comicios al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio. PSOE, PP, VOX y SUMAR (formación dentro de la que concurre Izquierda Unida), han estado en la calle con sus respectivos dirigentes y simpatizantes, para ocupar los espacios asignados por la Junta Electoral de Zona para las imágenes de sus respectivos cabezas de cartel electoral. 

Todos han coincidido en lanzar mensajes en clave a la vez europea y local, resaltando los efectos de las políticas de la UE en los municipios.

A destacar, por parte de Jesús Martín, por el PSOE, la pregunta lanzada al electorado proponiendo una comparación de la Valdepeñas de hoy con la de hace cinco años; un periodo en que las ayudas de la UE han transformado la ciudad y sus servicios.

Por el PP, Cándida Tercero sí ha hablado en clave nacional para cuestionar las políticas de Pedro Sánchez. 

Por VOX, Lola Gómez ha dejado claro la oposición de su partido al llamado Pacto Verde y a la Agenda 2030.

Y por SUMAR, Elliot Castellanos propone un voto a sus candidatos para frenar el avance de la ultraderecha en Europa, igual, ha dicho, que el año pasado se consiguió evitar un gobierno conservador en España. 

El PP de Valdepeñas en el inicio de la campaña electoral
El PP de Valdepeñas en el inicio de la campaña electoral
Miembros de VOX
Miembros de VOX
Miembros de SUMAR en el arranque de  campaña
Miembros de SUMAR en el arranque de campaña

 

Los cuatro partidos con implantación en Valdepeñas, anoche en el inicio de la campaña...