miércoles. 29.05.2024
Portavoces municipales
Portavoces municipales

TeleValdepeñas emitirá un debate entre los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento, este próximo jueves 16 de mayo. Los portavoces de los cuatro grupos municipales han confirmado su asistencia, a un debate en el que analizarán y discutirán sobre el primer año de legislatura, que está próximo a cumplirse.

Alberto Parrilla, de Unidas por Valdepeñas, Lola Gómez, de VOX, Cándida Tercero, del PP y Francisco Delgado, del equipo de gobierno del PSOE, debatirán este jueves a partir de las 9 de la tarde, sobre el primer año de esta legislatura con gobierno socialista en minoría en el Ayuntamiento de nuestra ciudad. En este primer debate televisivo entre los portavoces de las distintas fuerzas políticas representadas en nuestro Ayuntamiento, los concejales repasarán también el aún reciente acuerdo sobre presupuestos municipales, que salió adelante con la abstención de VOX y del concejal no adscrito, en medio de fuertes críticas tanto del PP como de Unidas por Valdepeñas, dos grupos a los que tanto el PSOE como VOX califican de pinza en contra del gobierno local.

El programa, con una duración de 1 hora y media, se graba hoy martes, a partir de las 19:00 horas, para emitir en diferido el jueves a las 21:00 horas. A priori, no habrá más reglas que la limitación de tiempo en las intervenciones.

La Tertulia de Actualidad de TeleValdepeñas se transforma esta semana en un debate de alta tensión, en medio de un periodo de alianzas nada usuales y de fuerte crispación también en la política local.

Los cuatro portavoces municipales debatirán en TeleValdepeñas sobre el primer año de...