domingo. 25.02.2024

Ayer el grupo municipal del PP lanzó un comunicado escrito y otro en audio con el fin de expresar qué piensa  sobre la feria de Valdepeñas 2022. En estas notas, Cándida Tercero, la portavoz del partido, iniciaba su crítica haciendo alusión al equipo de Gobierno del Ayuntamiento. “No sé si se han dado cuenta, pero las cosas en 20 años han cambiado mucho (…) están desfasados totalmente, parecen nuevos en la organización de fiestas y eventos después de 20 años”, señalaba la concejala.

En el texto emitido, Tercero afirma que su partido no hizo críticas al enterarse de la programación. La intención de este era hacer propuestas para mejorarla, pero que “jamás” se les preguntó qué pensaban, “ni qué se podía aportar”.

Ahora el Partido Popular muestra su malestar con el precio de las atracciones, “el caos informativo que supuso el botellón, “el fracaso del Festivaldepeñas 2022”. “Y a todo esto hay que añadir los diferentes cortes de luz en las atracciones, además de la ocurrencia del tardeo en el que ni mayores ni más jóvenes aguantan en la plaza a más de 40 grados al sol”, enumeraba Tercero.

En definitiva, el PP señalaba que esta ha sido una feria “organizada con falta de cariño y a golpe de ocurrencia y sin ilusión”.

El PP de Valdepeñas critica al Gobierno municipal por la organización de la feria