
El auditorio Inés Ibáñez Braña se llenó para acoger el acto “Jóvenes en Vanguardia”, en el que se reconoció el talento, la dedicación y el compromiso de la juventud de Valdepeñas en sus diferentes ámbitos.
El evento, organizado por el Partido Popular de Valdepeñas, reunió a numerosos jóvenes acompañados por sus familias y amigos, y contó con el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, el senador Raúl Valero y la presidenta del PP de Valdepeñas, Cándida Tercero.
Paco Núñez subrayó “la urgente necesidad de un cambio político en Valdepeñas, en Castilla-La Mancha y también a nivel nacional”, defendiendo que solo con una nueva visión y nuevas oportunidades se podrá ofrecer a la juventud el lugar que merece en la sociedad actual.
Cándida Tercero envió un mensaje a la juventud local, poniéndose a su para que, desde la política municipal, se les apoye, escuche y potencie en el camino hacia sus metas: “Los jóvenes sois el motor de cambio y futuro. Desde el Partido Popular de Valdepeñas vamos a trabajar para ser vuestro altavoz y vuestro respaldo en todo aquello que os ayude a crecer”.
Durante el acto, se homenajeó a jóvenes valdepeñeros que destacan en distintas modalidades:
- En deporte, por su esfuerzo, disciplina y espíritu de superación.
- En emprendimiento, por su capacidad de innovación y generación de futuro.
- Por su trayectoria personal y profesional, como ejemplo de trabajo y constancia.
- Y en arte y cultura, por enriquecer el alma de Valdepeñas con talento y sensibilidad.
El evento fue presentado por Virginia Espinosa y Sergio Alhambra. También se agradeció la implicación y apoyo de las concejalas María Jesús Ruíz y Marta Sánchez, piezas clave en la organización del acto.
Como broche final, el público disfrutó de la actuación de Cristino Quintana y su grupo flamenco, que llenaron el auditorio de arte y sentimiento andaluz.
Desde el Partido Popular de Valdepeñas se expresó un profundo agradecimiento a todos los jóvenes homenajeados, así como a sus familias y amigos, por su participación y por demostrar que la juventud valdepeñera tiene talento, coraje y un enorme futuro por delante.
