domingo. 19.05.2024
Pleno diciembre
Pleno diciembre

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas se reunirá el próximo lunes 4 para tratar las alegaciones presentadas a las tasas aprobadas para 2021 por la ocupación del espacio público con terrazas de bares y para los vados de salidas y entradas de vehículos. Las alegaciones presentadas por la Federación de Empresarios, Feceval, la Asociación Valdepeñas Comercial y el grupo municipal de Izquierda Unida, serán rechazadas por el equipo de gobierno atendiendo a los informes de los servicios jurídicos y económicos del Ayuntamiento.

En la misma sesión se aprobará la adjudicación del suministro y gestión de la nueva plataforma digital de administración electrónica para el Ayuntamiento de Valdepeñas por importe de 569.607 euros y por un periodo de 60 meses.

Se aprobará la adjudicación a la empresa CESPA del servicio de limpieza de calles por un periodo de 8 años y un importe anual de 837.731 euros. Otro servicio, el de limpieza de locales municipales, será adjudicado a Ferrovial Servicios S.A. por un periodo de 36 meses prorrogables 2 años más y por un precio anual de 759.507 euros.

Por último, se adjudicará también a Ferrovial, el servicio de Ayuda a Domicilio, por 12 meses prorrogables por otros 24 y por un importe de 662.147 euros.

El primer Pleno de 2021 adjudicará los servicios de limpieza viaria y ayuda a domicilio