
Haber recibido una nueva subvención de fondos europeos, esta vez por valor de 646.000 euros, para construir un segundo punto limpio en Valdepeñas e instalar placas solares en la piscina cubierta de los Llanos, demuestra la capacidad del equipo de gobierno local para atraer inversiones públicas. Es lo que el Partido Socialista de Valdepeñas destaca de la sesión plenaria del pasado lunes en el Ayuntamiento.
Carlos Barrio, miembro de la ejecutiva local del PSOE de Valdepeñas, ha destacado de los asuntos tratados en el pleno de junio la capacidad del equipo de gobierno para atraer inversiones públicas;en este caso para crear un segundo punto limpio e instalar energía renovable en la piscina cubierta de Los Llanos.
(Carlos Barrio. PSOE Valdepeñas. 00:27-01:00 / 01:18-01:39)
El representante de la ejecutiva socialista destaca además el acuerdo para adjudicar el servicio de ayuda a domicilio a la empresa SERVEO Social. Un contrato con un presupuesto de 3.415.000 para los tres próximos años, que permitirá dedicar 60.000 horas anuales a atender a 180 personas con necesidades especiales: mayores y personas con discapacidad.
(02:10-02:22)
El segundo plan de infancia y adolescencia, aprobado también en la sesión plenaria, ha contado con la participación de 300 niños y adolescentes y contempla políticas de participación y protección de los más vulnerable en las edades más tempranas.
(03:12-03:20)