viernes. 19.04.2024
undefined

Una vez que fue presentada la revista oficial de la Semana Santa de Valdepeñas en soporte de papel, ya está disponible en formato digital, para lo cual, el ingeniero técnico industrial y cofrade desde la niñez Roberto Muñoz Fernández, ha creado un enlace de forma desinteresada, atendiendo la petición planteada por la Agrupación de hermandades y cofradías.

Se trata de una publicación de 40 páginas, coordinada por el secretario de la citada Agrupación, el periodista Ángel López Sánchez, que contiene toda la información de las nueve procesiones que están programadas desde el domingo de Ramos día 24 de marzo, al de Resurección, día 31, con apoyos fotográficos.

Incluye los actos litúrgicos de las distintas parroquias, templos y convento de los padres trinitarios, así como los tradicionales saludas de las autoridades municipales y religiosas, incluyendo el anuncio del magno pregón previsto para el sábado día 16 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal, que correrá a cargo de la pedagoga y cofrade, Juana Fernández Molina.

También escribe el presidente de esta Agrupación, Francisco José Peñalver Salido, y el propio secretario ya citado, así como el pregonero del pasado año, Antonio León García, que aporta sus vivencias de ese 25 de marzo de 2023.

También hay espacio para las actividades cuaresmales de la Agrupación de Hermandades que se celebraron en la cuaresma del pasado año, el propio cartel oficial 2024 con la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia, y el anuncio de la exposición “La devoción particular en Valdepeñas”, que acogerá el Centro Cultural de “La Confianza”, desde el día 8 al 15 de marzo próximo.

La última página recoge la ampliación de la carrera oficial, que se hizo realidad el año pasado.

En la portada, la imagen de María Santísima de la Esperanza (Mediodía de Viernes Santo), y en la contraportada, el Santo Sepulcro (noche de Viernes Santo).

La impresión ha corrido a cargo de la Imprenta Provincial, y el diseño y maquetación lo ha realizado Imprenta Casa Campos.

Este es el enlace para acceder: 
https://drive.google.com/file/d/1BwJsppqrkzip6ZYwUy_YdZOV6gepUEOc/view?usp=drive_link

REVISTA OFICIAL
REVISTA OFICIAL

La revista de Semana Santa de Valdepeñas ya tiene su versión digital