jueves. 20.06.2024
WhatsApp Image 2024-05-28 at 12.32.44
WhatsApp Image 2024-05-28 at 12.32.44

La coordinadora provincial del Partido Popular y portavoz del gobierno de la Diputación de Ciudad Real, Rocío Zarzo, ha pedido hoy en Valdepeñas el voto para su partido en las elecciones  europeas del próximo 9 de junio, en defensa de la agricultura y de la ganadería y en contraste con las políticas ecologistas y contrarias a este sector, que representa el Partido Socialista y SUMAR, según ha dicho.

Para Rocío Zarzo, las opciones son votar entre la Ley de Amnistía y la desigualdad entre españoles, que representarían las candidatas socialistas Teresa Rivera y Cristina Maestre, o apostar por el entendimiento que promueve el Partido Popular. Según la portavoz del gobierno de la Diputación, la candidata número 1 del PSOE al Parlamento Europeo es fiel defensora de los eco-regímenes que causan la ruina del campo y está en contra de la caza, que genera economía en nuestra región.

Antes que ella, la portavoz municipal del PP de Valdepeñas, Cándida Tercero, ha lamentado que el teniente de alcalde de Agricultura en el Ayuntamiento, Gregorio Sánchez, diga que se arrepiente de haber apoyado una moción del PP en defensa del campo.

Para la dirigente local del PP, ese ejemplo se traslada a las políticas agrícolas de la región, del país y de la unión europeas de la mano de los socialistas.

Mañana miércoles, en Moral de Calatrava, estará el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, celebrando una mesa sectorial de agricultura, en la que tomará parte un candidato del PP al parlamento europeo especialista en políticas agrarias.

Rocío Zarco (PP): Ribera defiende los eco-regímenes y es contraria a la caza