jueves 2/12/21

ROSAE, la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Valdepeñas, ha presentado hoy su proyecto de calendario solidario, protagonizado en una serie fotográfica, por las propias afectadas, junto con jugadores de fútbol sala del Viña Albali Valdepeñas. Están a la venta por diez euros y la recaudación se destinará en apoyo de la investigación de la enfermedad.

ROSAE ha implicado en su proyecto solidario, además de a los populares jugadores del Viña Albali Valdepeñas, al Ayuntamiento de la ciudad, como entidad patrocinadora y a la propia empresa vitivinícola, Félix Solís Avantis, en cuya sede social, de calle Bataneros, ha tenido lugar la presentación, en presencia de numerosas socias de la entidad y de medios de comunicación.

María Luisa Villafranca ha incidido en el mensaje de que los hombres pueden también desarrollar cáncer de mama.

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Fútbol Sala Ciudad del Vino, ha relatado el proceso de este proyecto colaborativo, que proyecta la imagen del club, en un ámbito social que toda la población hace suyo, como la lucha contra el cáncer de mama. Ocurre además, que ambas entidades, ROSAE y el Fútbol Sala Valdepeñas, cumplen veinte años.

El alcalde, Jesús Martín, ha puesto de relieve el ejemplo de “resistencia y de vida” que dan las pacientes de cáncer de mama y ha invitado a solicitar y compartir este nuevo calendario solidario.

Félix Solís Yáñez, presidente de Félix Solís Avantis y anfitrión del acto ha mostrado su solidaridad con la causa de ROSAE y ha ofrecido la casa original de Viña Albali para todo tipo de eventos públicos.

Finalmente el fotógrafo autor de la serie fotográfica que ilustra el calendario se ha mostrado muy satisfecho por el resultado por haber podido conjugar sus dos pasiones, la fotografía y su equipo, el Viña Albali Valdepeñas.

Los calendarios están disponibles en la sede y tienda del Viña Albali, en calle Castellanos y en zapatería Javier Ayudo de Avenida Primero de Julio 75.

ROSAE lanza un calendario solidario, de la mano del Viña Albali Valdepeñas
Más en esta categoría
Más de 100 personas mayores se citan en el pulmón verde de Valdepeñas
Más de 100 personas mayores se citan en el pulmón verde de Valdepeñas

La ruta de Valdepeñas a El Peral pone el broche de oro al programa de Rutas Senderistas de la Junta

Esta es la programación completa con horas, días y sitios de las actividades navideñas de Valdepeñas
Esta es la programación completa con horas, días y sitios de las actividades navideñas de Valdepeñas
De todas ellas destacan el encendido de luces, Chicolandia y la cabalgata de Reyes
Valdepeñas renueva su convenio anual de 35.000 euros con AFAD
Valdepeñas renueva su convenio anual de 35.000 euros con AFAD

Jesús Martín ha destacado el progreso de la sociedad respecto al a discapacidad: “Es verdad que estamos a años luz, afortunadamente, pero nos queda mucho por hacer”

Comentarios