jueves. 23.05.2024
Cándido Simarro, concejal del PP
Cándido Simarro, concejal del PP

El Partido Popular de Valdepeñas, a través de su concejal Cándido Simarro, ha salido hoy al paso de las acusaciones de “cinismo” que ayer le lanzó el edil de Vox, Antonio Sánchez. Simarro señala a Vox, como el grupo que otorga mayoría absoluta al equipo de gobierno del PSOE.

"Nuestro alcalde vuelve a la tensión de la legislatura pasada, basada en la mayoría absoluta que le proporciona Vox", declara Simarro.

En el PP califican de derroche el presupuesto de la plaza, 644.000 euros y coinciden con Izquierda Unida Podemos, en reclamar más árboles y menos losetas.

Candido Simarro vuelve a señalar a Vox, por sus eventuales coincidencias en el voto con el PSOE: "Al grupo Vox se le ve nervioso. Es normal, están en una posición antinatural, apoyando al Partido Socialista".

Simarro recuerda a los tres ediles de Vox, que el PP no es su enemigo; si acaso, "su adversario".

El concejal del PP ha calificado de “vodevil simpático” el debate entre el PSOE y Vox a cuenta de la aprobación del nuevo Plan Municipal de Igualdad.

Y saliendo de lo que fue la sesión plenaria, el edil popular reclama del alcalde Jesús Martín, una solución al problema que según Simarro, ha surgido en el laboratorio del Hospital, pese a reconocer que la sanidad no es competencia municipal.

Simarro (PP) dice que el PSOE mantiene su mayoría absoluta en el Ayuntamiento, gracias...