miércoles 16/6/21

Estos son los 14 puestos de trabajo que ofrece Infojobs en Valdepeñas

En total son 11 empresas las que buscan personal
ordenador
ordenador

Infojobs es una de las plataformas de empleo más utilizadas por la gente para buscar empleo o para cambiarlo. Las webs para encontrar trabajo son una nueva comodidad para empresas y postulantes, ya que ya no es necesario ir a los propios negocios a entregar el currículum, si no que se puede hacer todo de manera online. Infojobs es una de las que más destaca de entre todas las plataformas de empleo y en Valdepeñas ofrece un total de 14 vacantes en 11 empresas

Televaldepeñas busca un comercial con al menos un año de experiencia. La empresa ofrece flexibilidad horaria y un porcentaje sobre ingresos conseguidos, entre otras cosas.

Se demanda también la contratación de un director o directora de clínica dental con al menos 3 años de experiencia en el sector. La empresa ofrece posición estable, incorporación inmediata y retribución variable, además de fija. 

Mercadona está buscando personal. Concretamente se ofertan dos puestos de trabajo en total para cubrir en cualquiera de sus secciones: carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza o reposición. Ofrece contrato temporal tanto jornada completa, como media jornada, 

El Burger King busca dos repartidores con experiencia conduciendo ciclomotores y con carnet de conducir del mismo o tipo B. Ofrece un contrato temporal de 3 meses pudiendo ampliarse otros tres.

Otra de las vacantes ofrecidas es de comercial de telefonía móvil y venta presencial, para la que se pide al menos un año de experiencia en el sector. La empresa ofrece un contrato de 30 horas semanales a trabajar de lunes a viernes, pudiendo elegir uno mismo entre trabajar mañanas o tardes. El contrato es de obra y servicio.

También se busca un enfermero o enfermera para el Centro Residencial DomusVi Monte Val. No exigen experiencia mínima, pero sí que lo prefieren, concretamente "de un año en atención primaria, en hospital o residencia de mayores". Ofrece contratación indefinida con jornada completa en turno fijo de mañanas o de tardes.

Félix Solís también aparece en esta plataforma, y es que busca dos electromecánicos que tengan al menos un año de experiencia en industrias agroalimentarias, además, pide que las personas que soliciten el empleo tengan disponibilidad horario. En la plataforma no refleja lo que la empresa ofrece.

Tecnobit busca un ingeniero o ingeniera SW Junior (optrónica) sin necesidad de tener experiencia. Informan de que la retribución que ofrecen sería acorde a los conocimientos y las responsabilidades a asumir y que los ingresos se podrían optimizar con el tiempo.

También hay una oferta de limpiador o limpiadora que tenga un año de experiencia. La empresa valora que la persona que solicite el empleo sea una persona con discapacidad. No aclara lo que ofrece. 

Otro de los "empleos" es una beca remunerada en el mundo de la tecnología que ofrece la Escuela Oesía Industrial Diseño de Interfaces. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses y se realizarán en forma presencial durante siete horas al día.

El gimnasio 'La Molineta Agua y Salud' busca un monitor o monitora de fitness para trabajar a media jornada o a jornada completa. Ofrece un contrato entre uno y dos años.

Estos son los 14 puestos de trabajo que ofrece Infojobs en Valdepeñas
Más en esta categoría
El IES Gregorio Prieto crea un 'balcón de la esperanza' y lo inaugura con el alcalde y la consejera de Educación
El IES Gregorio Prieto crea un 'balcón de la esperanza' y lo inaugura con el alcalde y la consejera de Educación
Se trata de una iniciativa del alumnado que integra una estación meteorológica
Las 43 personas del Club de Natación Valdepeñas dan negativo en sus PCR
Las 43 personas del Club de Natación Valdepeñas dan negativo en sus PCR
Se tuvieron que someter a estos test tras detectarse un brote de 32 personas al finalizar una competición en la que participaron
Comentarios