viernes. 24.05.2024
IMG-20210705-WA0000
IMG-20210705-WA0000

En su nueva tienda, Talenti apuesta por lo distinto y por los cambios, para acoger a la clientela que busca una alternativa a la ropa tan repetida en las calles.

Si lo que buscabas era una tienda online de ropa que te ofreciera algo diferente y un gran catálogo donde elegir, la has encontrado. Entra en www.talentijeans.com te invitamos a vivir una experiencia única y a descubrir las marcas más actuales del mundo de la moda como son: Harper and Neyer experiencia única y a descubrir las marcas más actuales del mundo de la moda como son: Harper and Neyer (https://www.talentijeans.com/categoria-producto/marcas/harper-and-neyer/  ), La Vespita https://www.talentijeans.com/categoria-producto/marcas/la-vespita/  en hombre y Only https://www.talentijeans.com/categoria-producto/marcas/only/  , Nekane     https://www.talentijeans.com/categoria-producto/marcas/nekane/  en mujer, entre otras.

“Talenti Jeans la calidad de siempre a precios como nunca”.

Para celebrar su reapertura, Talenti Jeans ofrece un cheque descuento del 10% en la siguiente compra(de nueva colección), a todos/as los/as clientes/as que hagan sus pedidos a través de la tienda online con la opción de recogida en tienda.

Talenti Jeans abre sus puertas al mundo de la moda 24 horas, a través de su tienda online