domingo. 14.04.2024
Cándida Tercero, hoy (1)
Cándida Tercero, hoy (1)

La concejala portavoz del PP en el ayuntamiento, Cándida Tercero, ha vuelto a denunciar amenazas por parte del equipo de gobierno. Esta mañana ha declarado que la querella que varios concejales del PSOE han presentado contra ella en el juzgado por un posible delito contra el honor, tiene como objetivo amedrentarle y evitar sus críticas.

Cándida Tercero ha recordado, las, según ella, amenazas del alcalde y el equipo de gobierno con llevarla al juzgado, cuando en esta legislatura denunció las llamadas supuestamente privadas hechas desde teléfonos pagados por el ayuntamiento, el despido de una trabajadora por presuntamente filtrar esas llamadas a la prensa o, más recientemente, la contratación del ex portavoz de Izquierda Unida, como personal de confianza del alcalde. Ahora, dice Tercero, se han querellado contra ella por un posible delito contra el honor, por el contenido del boletín que público en Navidad.

La portavoz del PP ha lamentado que desde el equipo de gobierno se ridiculice lo que dice la oposición, afirma que los ciudadanos están recurriendo a ellos, a los concejales de la oposición, para solucionar sus problemas y ha identificado al Partido Socialista, con la falta de oportunidades.

Tercero ha concluido criticando incluso la gestión del alcalde al frente de la Denominación de Origen Valdepeñas y reclamando una UCI y la especialidad de oncología para el hospital.

Tercero (PP) acusa al alcalde de querer amedrentarle