viernes. 24.04.2026

Toda la agenda cultural del fin de semana en Valdepeñas

Una jornada marcada por el teatro y la Semana del Libro
Espectáculo Paüra
Espectáculo Paüra

Viernes 24 abril

A partir de las 18:30 horas, el Centro Cultural ‘La Confianza’ acogerá una tertulia literaria a cargo de la Universidad Popular como una de las actividades de la semana del libro.

A las 20:00 horas, el artista valdepeñero Javier Tercero inaugurará su exposición ‘Devenir’ en el Museo Municipal.

La jornada del viernes acabará a las 21:00 horas con el espectáculo circense ‘Paüra’ en el Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’.

Sábado 25 abril

La mañana del sábado arrancará sus actividades a las 10:00 horas con el Balcón de las Flores a cargo de la AECC en la Plazoleta Balbuena.

A las 11:00 horas la librería Amigos de Lorca acogerá el taller de lectura y escritura creativa 'El dragón de las letras' para niños y niñas de 6 a 8 años.

A las 12:00 horas habrá doble cita. Gracia Iglesias ofrecerá a niños a partir de 3 años el espectáculo 'Cuentos y canciones con gracia' en La Confianza.

También a las 12:00 horas una nueva edición de primavera del Mercadillo de Arte Joven dará comienzo en el bulevar del Canal.

Finalmente, a las 17:00, 18:30 y 20:00 horas el musical 'La Sirenita' llega al Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de la mano de la escuela de teatro Broadway.

Toda la agenda cultural del fin de semana en Valdepeñas