lunes. 15.07.2024
Vanessa Irla
Vanessa Irla

En su avance por modernizar la administración electrónica, el Ayuntamiento de Valdepeñas ha creado dos nuevas páginas web, de Turismo y Juventud que facilitan y dan a conocer desde nuestra propia casa, los servicios y actividades que tanto la Concejalía de Turismo como la de Juventud ofrecen a los valdepeñeros.

El Ayuntamiento de Valdepeñas se abre un paso más a la modernización y digitalización de la administración electrónica y los servicios públicos. Entre las novedades de esta semana, se encuentran las nuevas páginas web de Turismo y Juventud.

Estas páginas se crean con el objetivo de romper la brecha tecnológica para que todos aquellos que lo quieran, puedan acceder a estas webs de la misma manera.

La dirección web es turismo.valdepenas.es, y se encontrarán, entre otras cosas, los eventos que se realizarán en la localidad, las rutas de esculturas, turismo o cicloturistas, noticias relacionadas con el sector de turismo y cultura, enlaces de interés y los horarios de la Oficina de Turismo, además de los lugares de la localidad donde pueden comer y dormir.

Inma Pacheco, concejala de Juventud e Igualdad
Inma Pacheco, concejala de Juventud e Igualdad

Por otro lado, juventud.valdepenas.es les ofrecerá varios puntos como el del Centro de la Juventud, para la solicitud de sus salas, o el punto de inclusión digital, otro punto sobre la información juvenil para cualquier tipo de información como el carnet joven, listados de asociaciones juveniles, y para hacer solicitudes a través del contacto inbox, que les atenderá de manera directa.

La creación de estas nuevas páginas web están enmarcadas en el Plan de apoyo al emprendimiento y al Empleo de la estrategia DUSI ‘Valdepeñas ON’, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo regional (FEDER) con una inversión de 30.000 euros, junto con el renovado Portal web del Ayuntamiento.

Turismo y Juventud, dos nuevas páginas en el Portal Web Municipal