lunes 29/11/21

El Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real oferta nuevas actividades formativas para esta semana del 15 al 21 de noviembre, dentro de su programación de cursos y actividades de Extensión Universitaria, que se desarrollan tanto en el Centro Asociado de Valdepeñas como en las extensiones de Alcázar de San Juan y Tomelloso.

En el Centro Asociado de Valdepeñas:

  • Curso “Inteligencia emocional: nuevas claves para potenciarla”, del 16 al 18 de noviembre. Se oferta solo en la modalidad online, en directo o en diferido.
  • Curso “Cero Excel (octava edición)”, del 19 al 27 de noviembre.
  • En la Extensión de Alcázar de San Juan:
  • Curso “XVI Semana de los derechos de la infancia: Jornadas de infancia y adolescencia”, el 18 de noviembre.

En el Aula de Tomelloso:

  • Curso “Menores y adicciones, ¿a qué nos estamos enfrentando?: Identificación temprana e intervenciones breves”, del 18 al 19 de noviembre.

Para todas estas actividades, salvo el curso “Inteligencia emocional: nuevas claves para potenciarla”, está prevista la matrícula en la modalidad presencial, y online, bien en directo o en diferido. El aforo en la modalidad presencial está limitado, debido a las restricciones actuales.

Estas actividades, abiertas al público interesado en general, vienen a complementar los estudios reglados de titulaciones de Grado que oferta la UNED.

El Centro de la UNED de Valdepeñas ofrece tres nuevos cursos que arrancan esta semana
Más en esta categoría
Valdepeñas abre una oficina para atender quejas y sugerencias sobre la limpieza de sus calles
Valdepeñas abre una oficina para atender quejas y sugerencias sobre la limpieza de sus calles

Se trata de una de las mejoras de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, que presta en la calle Bernardo Balbuena 36, de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes

El valdepeñero Francisco Delgado Lara continuará en la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real
El valdepeñero Francisco Delgado Lara continuará en la nueva ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real
La agrupación local del PSOE de Valdepeñas ha participado este sábado en el XVIII Congreso provincial del PSOE de Ciudad Real. Congreso en el que se ha elegido por unanimidad a José Manuel Caballero para seguir liderando el partido en la provincia
Comentarios