sábado. 13.07.2024
080724 VA-FESTIVALDEPEÑAS
080724 VA-FESTIVALDEPEÑAS

De nuevo tendrá lugar en el Parque Cervantes y en la Plazoleta Balbuena y la entrada será libre y gratuita. Y volverá a estar protagonizado por artistas y grupos locales, tal y como ha destacado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco.

"Apostamos una vez más por la juventud y el talento valdepeñero, creyendo en lo nuestro y trayendo música que es de aquí y que rueda por toda la geografía española", ha señalado.

Uno de los grupos que actuarán en esta edición del Festivaldepeñas es Corazón Oxidado. Lo harán el sábado 20 en el Parque Cervantes en la llamada 'Noche de las bandas'. Uno de sus integrantes, Javier León, ha dado las gracias al Ayuntamiento por seguir apostando por este formato y dar apoyo a los grupos y artistas locales y ha adelantado cómo será el concierto que ofrecerán. "Seguimos con el Tributo a Fito y Fitipaldis pero introducimos novedades", ha indicado, añadiendo que "me encanta volver al Parque Cervantes porque es el sitio más emblemático del Festivaldepeñas".

De esta forma, el viernes 19 el Parque Cervantes acogerá la noche de los DJ's dedicada a la música electrónica con las actuaciones de María Romero, Roberto Alarcón, Carlos Bastidas y David Simarro.

El sábado 20 y también en el Parque Cervantes tendrá lugar la Noche de las Bandas con las actuaciones de Vulva-Loo, Monomanía y Corazón Oxidado.

Finalmente, el domingo 21 la Plazoleta Balbuena acogerá la noche de los acústicos con las actuaciones de Sofía Rojo, Frágiles y Crianza.

Valdepeñas acogerá del 19 al 21 de julio el Festivaldepeñas con actuaciones de artistas...