sábado 16/10/21

Valdepeñas, una ciudad "con bajos índices de delincuencia"

Hoy la Policía Nacional de la Ciudad del Vino ha celebrado un acto por el Día de los Ángeles Custodios que tendrá lugar mañana

La Policía Nacional de Valdepeñas se ha sumado a la celebración del Día de los Ángeles Custodios, que se celebra mañana y que pone en valor cada año en todo el país la labor de quienes cuidan a otros.

Porque si algo han querido reseñar hoy los que más lidian con las personas, es que Valdepeñas es una ciudad con índices muy bajos de delincuencia. Un dato que hace que este colectivo se sienta "orgulloso" de la población y viceversa a juzgar por quienes les han acompañado hoy en el acto y por las palabras del representantes de todos los valdepeñeros.

Acto de la Policía Nacional de Valdepeñas por el Día de los Ángeles Custodios

En el acto de hoy, como antesala del 2 de octubre, se ha condecorado a varios agentes por su dedicación dentro del Cuerpo Nacional de Policía y se ha podido escuchar al párroco Enrique Galán. Un sencillo encuentro en el que se ha hecho balance del último año.

A principios de este 2021 se sufrieron varios robos con fuerza en viviendas, pero ahí estuvo la Policía Nacional para detener a quienes los llevaban a cabo. Por lo demás, ha querido remarcar el inspector jefe, Martín Cañizal, que el trabajo de la comisaría es fundamental para rebajar aún más esas buenas estadísticas de sucesos no deseados en Valdepeñas.

Valdepeñas, una ciudad "con bajos índices de delincuencia"
Más en esta categoría
Valdepeñas, sede del Encuentro de Hermandades Trinitarias 2021
Valdepeñas, sede del Encuentro de Hermandades Trinitarias 2021
Días 5, 6 y 7 de noviembre
Una de las mejores ingenieras de España lleva sangre valdepeñera
Una de las mejores ingenieras de España lleva sangre valdepeñera
Asunción Cámara acaba de recibir el Premio Talgo a la Excelencia en la Ingeniería de la Mujer
Comentarios