miércoles. 28.02.2024
CABALGATA DE REYES
CABALGATA DE REYES

El Ayuntamiento de Valdepeñas invita este año a sus vecinos y vecinas a participar en la Cabalgata de Reyes abriendo un plazo de inscripción para aquellas personas que deseen de manera voluntaria colaborar en el desfile, a los que se les realizará un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Como el resto de ciudades Valdepeñas recibe cada 5 de enero la visita de Sus Majestades de Oriente y para ello organiza la Cabalgata de Reyes Magos que recorre las calles de la localidad. Ahora cualquier ciudadano o ciudadana tendrá la oportunidad de formar parte de este gran evento viviendo la magia de la Navidad de una manera especial.

El único requisito es ser mayor de 16 años. No es necesario experiencia previa, pero se recomienda estar dispuesto a desempeñar las tareas de acompañamiento a las diferentes carrozas que componen la Cabalgata durante el desfile.

Solo hay que inscribirse en la oficina de Turismo (Plaza de España) o de Festejos (2ª Planta de Valcentro) y rellenar el formulario de inscripción antes del 12 de diciembre.

Es importante poder asistir a la actividad previa (prueba de vestuario y ensayo) cuya fecha y hora se notificará a las personas voluntarias inscritas una vez cerrado el plazo de inscripción, además de todo el recorrido de la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero.

Valdepeñas hará este año una Cabalgata de Reyes participativa