El Ayuntamiento de Valdepeñas lleva invertidos en esta legislatura un total de 211.000 euros en el arreglo de caminos rurales del término municipal. De ellos, este año se han invertido 115.000 euros con recursos municipales y maquinaria propia, una labor que continuará con un nuevo paquete de caminos en el inicio del próximo año, una vez finalizada la campaña de recogida de aceituna.
Así lo ha señalado el teniente de alcalde de Agricultura y Medio Ambiente, Gregorio Sánchez, quien ha visitado las últimas actuaciones que se han realizado, donde se han invertido 47.777 euros de la Diputación de Ciudad Real en veinte tramos de caminos sumando un total de 47 kilómetros.
"El término municipal es grande e independientemente de la parte económica que aporta la Diputación se hace necesario que se intervenga con maquinaria propia y la brigada de la Diputación, por lo que seguiremos reiterando nuestras peticiones a la institución provincial", ha indicado Sánchez.
Entre los caminos en los que se ha actuado en los últimos meses figuran el camino de Moral de Calatrava a La Solana, el camino de Daimiel o el camino de la Casa de Cornejo.