martes. 23.07.2024

La Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento ha presentado hoy la nueva Plataforma de Formación Online, con más de 900 cursos repartidos en áreas como administración, ofimática, industria, idiomas o recursos humanos, entre otros muchos. La Plataforma forma parte del Plan de Apoyo al Emprendimiento y el Empleo, financiado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

906 cursos de capacitación, disponibles durante un año, para cualquier persona interesada; autónomo, trabajador por cuenta ajena, empresario o desempleado, que esté empadronado en Valdepeñas y que quiera formarse y ampliar conocimientos en las más diversas áreas laborales y profesionales.

La nueva plataforma de formación cuenta con numerosos recursos multimedia, asequibles a todos los niveles de usuarios, dispone de una guía didáctica y pruebas de evaluación, tras cuya superación, el alumno obtiene un diploma de aprovechamiento, expedido por el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Con el empleo de nuevas tecnologías, el consistorio busca mejorar servicios al ciudadano y la formación on line abre al máximo la comodidad horaria del usuario. La plataforma ha supuesto una inversión de 7.260 euros, financiada en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI “Valdepeñas On”.

Entre los condiciones para beneficiarse de esta oferta formativa, no inscribirse en más de un curso a la vez.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha desarrollado esta Plataforma de Formación Online.

El manejo de la herramienta es sencillo y muy intuitivo. Para inscribirse hay que entrar en el portal web municipal y acceder a la plataforma a través de servicios y la Concejalía de Desarrollo Empresarial.

Los cursos tienen una duración que oscila entre 30 y 150 horas y tiempos de realización entre 1 y 3 meses, prorrogables.

Valdepeñas oferta más de 900 cursos gratuitos de formación online