viernes. 19.04.2024

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha presentado la iniciativa municipal ‘¡Vive Valdepeñas!’, en colaboración con la Asociación Valdepeñas Comercial. Además, ha señalado que “el objeto de esta campaña es dar el impulso final a la ventas del pequeño comercio en los días de finalización de la campaña de verano, para así comenzar la de otoño con más fuerza”. En este sentido, explicó que en esta iniciativa participarán tiendas de moda, de complementos, lencería, material deportivo, calzado, menaje y decoración de hogar, ropa laboral, floristería, perfumería, joyería, moda infantil y ópticas, con descuentos de entre el 10 y el 80%”.

Cejudo ha añadido que a esta campaña se sumará también la hostelería, con la participación de restaurantes y bares de Valdepeñas. Estos establecimientos darán promociones especiales en esa jornada. Todos los establecimientos participantes contarán con un distintivo identificativo y entregarán a los clientes bolsas de tela promocionales con el lema ‘Tus compras en el comercio local dan vida a Valdepeñas’, una iniciativa para reducir el uso del plástico que se prolongará durante las próximas semanas a todos los establecimientos de la localidad que deseen adquirirlas en la Concejalía de Desarrollo Empresarial.

El presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, aseguraba que “o estamos unidos en este tema o no saldremos adelante”. Por ello, indicó que “es una iniciativa muy buena que tanteamos en nuestra base de datos en los comercios adheridos a la asociación y la iniciativa ha tenido un recibimiento muy importante”, por lo que confía en que la campaña “consiga atraer al mayor número de personas de la comarca, porque seguimos siendo capital de comarca y lo que se encuentra en Valdepeñas no se encuentra en ningún sitio”.

Finalmente, decir que esta propuesta contará con animación en las calles de la localidad, gracias a la música de charangas de Valdepeñas.

Este viernes grandes descuentos en comercio y hostelería gracias a ‘¡Vive Valdepeñas!’